23 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Maxximus G-Force, velocidad en su máxima expresión



Marlon Kirby y David McMahan; dos amigos de Indiana (USA), uno chofer y el otro hombre de negocios, desde hace más de 4 años venían preparando un auto que lograra superar todos los récords de velocidad en coches de calle. Y la constancia trae sus frutos, a decir verdad.


Han conseguido el auto más rápido del mundo, que incluso deja sin chance al mismísimo Bugatti Veyron y al SSC Ultimate Aero. Lo han bautizado Maxximus G-Force, y ha sido trabajado sobre la base de un Ultima GTR 720, un superdeportivo artesanal británico. Se le ha colocado un motor V8 de Chevrolet, con doble turbo y nada menos que 7.1 litros de desplazamiento para conseguir un desarrollo de unos 1.600 CV. El G-Force se demora apenas 4.5 segundos para alcanzar el centenar de millas (160 km/h).



Como vemos, con semejantes virtudes incluso estaría apto para la competición. Si es que le queremos encontrar un “punto flaco”, hay que decir que en solamente 9 minutos acaba con toda su carga de combustible, pero viendo lo que es capaz de hacer, ¿a alguien le importa?


Ah, lo olvidaba, si es que desean hacerse con uno, simplemente deben “soltar” la cifra de 3 millones de euros. Si dos magnates del medio oriente pudieron, ¿porque ustedes no?



Publicado en Coches por Miguel Ortiz

Tags:  maxximusgforce , bugattiveyron , sscultimateaero
24 de Febrero, 2009 (15:57H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor