9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























Francés Sebastian Ogier gana el Rally de Monte Carlo 2009



Sebastien Ogier se coronó ganador del famoso Rally de Monte Carlo, venciendo así al adverso clima de Lantosque-Lucéram.


El actual Campeón del Mundo Junior 2008, elegido por el BFGoodrich Drivers Team como piloto invitado para esta prueba del IRC, ha respondido de la mejor manera al darle la primera victoria al equipo en el Intercontinental Rally Challenge.



El piloto de Peugeot Bélgica-Luxemburgo Freddy Loix se quedó con la segunda posición. Pudo haber ganado, de no haber sufrido un pinchazo en la recta final.


Stéphane Sarrazin se colocó en el tercer escalón del podio al volante del Peugeot Sport oficial.


No es para desmerecer el logro del francés; pero es importante decir que para ganar no sólo fue necesario mantener la constancia y concentración durante toda la carrera, era fundamental tener un coche apto. Tres Peugeot 207 S2000; preparados por Kronos Racing ocuparon las tres primeras posiciones… ¿creen que es coincidencia?


Y es que la 77ª edición del Rally de Monte Carlo ha sido una de las más difíciles de su historia. Durante cuatro días, el tiempo parece haber hecho todos los esfuerzos posibles por complicarles la tarea a los pilotos. A lo largo de todos los tramos, la nieve, el hielo, el aguanieve o la lluvia se han constituido en la mayor dificultad que han tenido que afrontar los participantes. Incluso fue el factor que hizo tirar la toalla a varios favoritos.



Publicado en IRC por Miguel Ortiz

Tags:  rally , montecarlo , peugeot
5 de Febrero, 2009 (16:29H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
El blog del mundo del Motor