19 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos

    Nuestros Blogys


























RACC inicia


La red de auto escuelas “RACC” se inscribió al Programa de la Dirección General de Tráfico “Permiso de Conducir por 1 euro al día”, dedicado para jóvenes de entre 17 y 25 años, teniendo este curso ya en mas de 14 establecimientos en: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Valladolid, Córdoba, entre otros este curso incluye 10 horas de formación teórica.



Racc además está recomendado el uso de aplicaciones como DGT test para aprender acerca de las distintas normativas para todas las licencias de conducir y practicar los conocmientos ya obtenidos (mediante test online).


Actualmente hay 15 permisos de conducir diferentes en España. La DGT expide estas licencias después de que los aspirantes superen los exámenes teóricos y prácticos correspondientes a cada permiso. Además, se ha de presentar un certificado médico, que pruebe que los aspirantes cuentan con las debidas aptitudes psicofísicas para la conducción. Los permisos de conducir son los siguientes: AM, A1, A2, A, B, BTP, B+E, C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D y D+E. El carnet más solicitado por los conductores es sin duda el del permiso B, ya que el vehículo más extendido en el nuestra sociedad es el coche. Aunque también hay un gran índice de personas que se examinan para lograr los permisos correspondientes a las motocicletas.



Publicado en Coches por Rodrigo Rivero

Tags:  racc , 1 , euroaldia
17 de Marzo, 2008 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:









  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
El blog del mundo del Motor